sábado, 28 de marzo de 2009

Azul

LA HORA AZUL

Pienso en la muerte y aparece,
no me refugio
Pienso en ella,cuanto mas la pienso..
se hace la loca,se aleja
Luego vuelve
golpea mi corazón
habla por si sola no le temo.
La vida es una suceción de pasados
y de ensueños...
La muerte es cierta.

Algún dia la gente querida
regalara mis cenizas al viento
ahí termina el cuerpo,mis ojos,mis manos

En este hoy que aún tengo viene la poesia a rescatarme
a derramarse en mi alma
en el azul...
Nada tiene sentido si todo termina así !

Ahora veo unas minúsculas partículas llegando al suelo...
Mis hijos se abrazan
Los amig@s tambien.
Tod@s se van...
dejando que la hora azul,habite la tarde,
apoderandose de las cosas...
confundiendo y fundiendose en todo

La hora azul es el momento en que todo se hace invisible
indivisible...
Hay una barca esperando,
una barca en el azul...


El viaje

El Viaje...
El viaje sin equipaje
El viaje hacia dentro
El viaje hacia afuera con el personaje auténtico
Sin luna...
De noche pero con luz
La que se desprende allí, en lo profundo del alma.....cuando algo se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario